lunes, 6 de octubre de 2008

Como publicar mi blog.

Quisiera hacer mas conocido mi blog y preguntarles como publicarlo.


demas de eso voy a escribir acerca de este tema que considero importante:

Voy a escribie acerca de lo que pienso sobre que hay que hablar y no quedarse callado ante un acoso y que no te importe ser considerado un chivato.

tienes derecho a ser tú mismo/a y por tanto a ser respetado/a tal y como
eres. Del mismo modo que debes velar porque se cumpla ese derecho
respecto a ti, tienes la responsabilidad de que se cumpla para los demás.
Proteger tus derechos y los de los demás no es chivarse, es un acto de valentía
que te hace crecer. La resignación o mirar a otro lado te convierten en una
persona débil… Sé inteligente, sé parte de la solución porque si no, eres parte
del problema.


todas y todos tenemos que apoyar a los y las valientes que dicen ¡Bastaaaaa
de actos violentos! Sé honesto contigo mismo, ¿a quién le gusta ser de un
Instituto con fama de conflictivo?
Aquellos compañeros y compañeras acosadores necesitan aprender a no
utilizar la violencia. Es más que probable que ellos mismos y ellas mismas la
sufran en otros ámbitos de su vida, o que no se sientan bien consigo mismos.
Rechaza la violencia, pero tiende la mano a la persona.
No es verdad que la intervención de los adultos sea algo inútil o que empeore
las cosas. Tu Centro está muy preocupado por el tema y sabe qué pasos hay
que dar


por eso este tema es tan importante creo yo, porque una de las razones creo yo , que sigue este abuso es por que se quedan callados la mayoria. por eso no hay que callar, creo yo, y hay que abogar por la justicia y tus derechos gritandolo.

6 comentarios:

riki dijo...

muy buen post, te encuentra toda la razon sobre que hablar no es ser chivato. por eso comparto con tigo que hay que atreverse a hablar para terminar con ese problema

Andrea dijo...

este es un tema muy importanet q se ev hoy en dia y en muchas escuelas estan sucediendo lo mas recoemndable es q los chicos no se queden callado la confianza hacia los padres tiene q ser buena . me parece muy interesante este tema buen blog.

Namaste dijo...

lo triste que se da el acoso en todo tipo de centros, de primarias, institutos, centros de formacion profesional e incluso universidades. esta bastante tolerado porque en el momento que se nombra la palabra "acoso" se trata de desviar el tema indicando que no son conductas peligrosas y que es algo normal en todos los grupos. los chicos no spoyan a los acosados y se ven solos contra un grupo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola como estas yo sufri de bullying lastimosamente eso ha afectado mi vida hasta una edad mas adulta por eso cree mi blog bullying vs art por que al parece esto se ha salido de contro y lagente debe conocer lo que esta pasando. Yo lo hago de una forma un pcoo mas impactante que es narrando mi vida y con la tematica artistica. Te doy la direccion para que te des una vuelta y si quieres participar puedes hacerlo Muchas gracias besos

http://bullyingvsart.blogspot.com/